TND GROUP

Con 25 años de trayectoria; y ver a nuestros clientes es extraordinario, y lo es aún más apreciar el efecto de la visión que tuvo nuestro fundador. Quien desde su fundación pensó en COMPARTIR CONOCIMIENTO.

No nos hemos restringido a perfeccionarnos ante las tendencias graduales que nos impone el mercado; al contrario nos hemos afamado en registrar nuestras debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, donde otros muchas veces solo vieron turbulencias.

Desde una posición de solidez financiera y documental los cambios no afectan nuestra esencia.

Con nuestro engranaje empresarial patente creamos un conglomerado activo; contando con personal altamente capacitado y comprometido con la noción de liderazgo que poseemos; basada en la rapidez, en la atención al cliente y la buena calidad de productos y servicios que comercializamos.

Hemos demostrado nuestra capacidad de resistir, proponer, innovar, crecer inducir, incentivar, desarrollar y perfeccionar. Por eso hemos pasado de un nivel regional a un nivel nacional e internacional, operando en los 125 municipios que tiene Antioquia, los 32 departamentos de Colombia y algunos países del mundo.

Les agradecemos por su confianza y les confirmamos nuestro firme compromiso de ofrecerles calidad en el servicio y una buena experiencia.

 

Departamento Administrativo

0
Años en el Mercado
0
+
Proyectos Exitosos
0
+
Departamentos en los que Estamos Presentes

Misión

Ser una solución oportuna e inmediata para las diferentes entidades regionales, nacionales e internacionales; con manejo de recursos públicos y privados. En satisfacer sus requerimientos y necesidades con un equipo de trabajo altamente capacitado y especializado en los diferentes campos de contratación.

Visión

Ser la compañía líder en la realización y desarrollo de eventos, en la contratación pública y privada; brindando transparencia y calidad en el tiempo.

Principios y Valores

1. Creemos y fomentamos la honestidad como fuente de toda negociación y principio de vida.

2. Creemos que todo trabajador debe ser digno de su propio salario y reconocido por su conocimiento y compromiso social y laboral.

3. Creemos que la responsabilidad, el compromiso y transparencia con nuestros clientes debe ser antes, durante y después.

4.Creemos que el respeto nace cuando escuchamos al otro en busca de una solución.